-
-
-
Av. Las Heras 1983 1º CABA, Argentina
Av. Las Heras 1983 1º CABA, Argentina
La 35° edición de la Marcha de Criadores "Fernando Font Estrugamou" vuelve con la propuesta de vivir juntos 5 días en la maravilla de El Calafate. Del 19 al 24 de enero del 2026 recorreremos juntos por los paisajes paradisíacos de nuestra Patagonia Argentina, a caballo argentino, el Criollo.
El 3 y 4 de diciembre se abren las inscripciones EXCLUSIVAMENTE para Socios de la ACCC. A partir del 5 de diciembre las inscripciones se abrirán para el público general.
| VALORES DE INSCRIPCIÓN
Socio mayor $400.000
Socio menor de 12 años $300.000
No socios $800.000
Acompañante* socio $440.000
Acompañante* no socio $880.000
Menores de 5 años abonan sólo el seguro
*acompañante: no va a caballo (informar datos para el seguro)
Para hacerse socio, lo primero es completar un formulario con los datos del interesado. El aspirante a socio, deberá ser presentado por dos socios acitvos actuales de la ACCC; incluyendo en la planilla su nombre y apellido, número de socio y firma. Una vez realizado esto, deberá entregar el formulario personalmente en la sede social de la ACCC o escanearlo y enviarlo al mail socios@caballoscriollos.com
En el caso de que la persona a asociar sea una persona Jurídica, deberán adjuntarnos a la solicitud de ingreso, copia del estatuto, acta de designación de autoridades vigentes y, en el caso de que el presidente no firme el formulario, nos tienen que enviar una copia del poder general de la persona que firmará la solicitud de ingreso.
Una vez recibida la solicitud, se tratará el requerimiento en la reunión más próxima del Consejo Directivo, donde será aprobado o no el pedido. Luego, se le informa al interesado si está en condiciones de formar parte de la Asociación; y en caso de que todo siga un curso favorable, se le pedirá al futuro nuevo socio que abone la cuota social mediante débito automático con tarjeta de crédito o bien un pago anual (equivalente a 12 cuotas al momento de asociarse).
- tarifas válidas hasta el 30/11
| Mensual
| Anual
| Para Socios que tienen antigüedad de 1 año o más: