-
-
-
Av. Las Heras 1983 1º CABA, Argentina
Av. Las Heras 1983 1º CABA, Argentina
Desde el área de Comunicación & Marketing, venimos trabajando en un plan de estrategia comunicacional para seguir fomentando el objetivo de Nuestra Raza y expandir fronteras. En esta oportunidad les traemos a todas las cabañas/negocios particulares una propuesta de Campaña Publicitaria Multiplataforma para promocionar su selección: la posibilidad de atraer a nuevo público teniendo un gran alcance a través de nuestros medios y plataformas que van en crecimiento constante.
Actualmente la ACCC cuenta con una comunidad de +490.6k personas que se destacan por el alcance, interacción y calidad en las redes sociales, y +1000 Socios pertenecientes a la Institución.
¡Volvemos a ofrecer la novedad que surgió con el Anuario 2024!
¿En qué consiste? Al contratar el combo que más les interese, por un 10% extra les damos la oportunidad de adicionar a su lugar de publicidad un código QR que dirija a un video publicitario para darle más impacto a tu marca. De esta manera, se genera un interés que lleva a más tráfico de interacciones con su contenido de marca, aumentando su visbilidad y generando una relación mucho más directa y cercana con el público para que accedan a la información completa sobre la marca de una manera inmediata.
Depósito y/o transferencia, cheques electrónicos (0, 30, 60, 120, 150 y 180) y tarjeta de crédito.
Opciones exclusivas para SOCIOS:
Depósito y/o transferencia, cheques electrónicos (0, 30, 60, 120, 150 y 180), débito automático en cuotas y tarjeta de crédito.
Consultar por planes de pago con Débora de administracion@caballoscriollos.com
Aquellos que necesiten contratar el servicio de diseño de sus avisos, contactarse con el staff de Comunicación&Prensa comunicacion@caballoscriollos.com
TAMAÑO UNA (1) página de 19cm de ancho x 27cm de alto
FORMATO: TIF, PDF o JPG | en CMYK | Resolución: 300 dpi (deben tener una DEMASIA de 5mm por lado)
Enviar en un mail todo el material a comunicacion@caballoscriollos.com , y en el mismo mail especificar, en caso de que se pudiera, en qué parte del anuario les gustaría aparecer con su anuncio.
FECHA DE CIERRE DE ENTREGA DE LOS MATERIALES: junio 2025